venta pisos zaragoza

Con cuarentenas y órdenes de refugio en el lugar que probablemente durarán el próximo mes o más, su hogar nunca se sintió más pequeño.

Mujer revisando facturas, luciendo preocupada
Coronavirus y sus finanzas
Si vive en un departamento solo o con compañeros de cuarto, el tamaño es aún más evidente. Su apartamento puede ser una unidad pequeña, como muchas construidas en la última década. El sitio de alquiler e información de alquileres RentCafe.com informó en diciembre de 2019 que el tamaño promedio de los apartamentos de nueva construcción en 2019 era de 933 pies cuadrados, una disminución de 57 pies cuadrados en comparación con 2010. venta pisos zaragoza

Muchos desarrolladores y propietarios de edificios de apartamentos compensan espacios de vida más pequeños con comodidades de primer nivel , desde centros de negocios hasta salones, áreas para asar e incluso piscinas en la azotea y espacios de reunión.

Pero a medida que la pandemia de COVID-19 continúa, los espacios comunitarios que compensan el pequeño tamaño de su apartamento se cierran por completo o de repente son un lugar indeseable para pasar el rato, ya que busca limitar la interacción física con otras personas. Es posible que tenga dificultades para equilibrar la interacción con otros con espacio personal y las medidas necesarias para evitar la propagación de enfermedades en un edificio de alta densidad.

[ Leer: Las 10 mejores aplicaciones para encontrar tu próximo apartamento ]

Aquí hay seis cosas que los habitantes de departamentos pequeños pueden hacer para ayudarlos a superar la pandemia de coronavirus:

Consulte con su arrendador.
Evita construir comodidades.
Continuar limpiando.
Comparte horarios.
Tomar descansos.
Ten en cuenta a los vecinos.
Consulte con su arrendador
Ahora es un buen momento para comunicarse con su arrendador por correo electrónico, teléfono o mensaje de texto.

Especialmente si usted es uno de los más de 6 millones de estadounidenses que han sido despedidos debido a la pandemia mundial, es importante informarle al arrendador que no puede pagar el alquiler y, con suerte, hablar sobre el aplazamiento o la disminución del pago durante el período en que usted " Re desempleado.

Además de las preocupaciones sobre el alquiler, la comunicación con el arrendador puede ayudarlo a aprovechar cualquier asistencia ofrecida durante la pandemia. Algunos propietarios de edificios de apartamentos están ayudando a establecer servicios de entrega de comestibles y entrega de comidas de restaurantes locales, así como a procesar paquetes de pedidos en línea.

"En lugar de (los inquilinos) tener que ir a las tiendas locales para comprar cosas, tenemos que entregarlas y dispersarlas en sus apartamentos", dice Jeffrey Amengual, director de operaciones de DMG Investments, una empresa con sede en la ciudad de Nueva York que posee viviendas para estudiantes. , apartamentos y condominios en todo EE. UU.

Evite las comodidades del edificio
Si bien puede ser difícil trabajar desde su apartamento estudio cuando hay un salón perfectamente bueno en el edificio, o correr afuera cuando hay un gimnasio de última generación en su primer piso, es importante mantenerse alejado por ahora. Su propietario puede haber cerrado oficialmente todas las comodidades de todos modos.

Amengual dice que DMG Investments ha cerrado los servicios en sus propiedades, tanto para permitir una limpieza profunda de todas las áreas comunes como para evitar la propagación futura de COVID-19. Si bien la mayoría de los residentes son comprensivos, dice que algunos han expresado su disgusto por la medida.

"Hay personas que sentirán que de alguna manera son más inteligentes, más fuertes, mejores que los demás y que no contraerán el virus", dice. "Pero la realidad se establecerá, y aquellos que no tomaron las precauciones adecuadas probablemente se infectarán a un ritmo mayor que aquellos que sí toman las precauciones adecuadas".

Para comunidades de apartamentos que anteriormente ofrecían clases y reuniones que han sido canceladas, pregunte si las clases virtuales son una posibilidad.

Common es una empresa residencial que diseña y administra apartamentos en las principales ciudades de los EE. UU., Incluyendo Nueva York , San Francisco y Seattle . Si bien la marca administra una variedad de estilos de alquiler, muchos espacios incluyen suites y oportunidades de convivencia . Con los servicios cerrados y una política de no huéspedes para ayudar a reducir la propagación del coronavirus, Common está cambiando su enfoque. "El aumento del aislamiento a través del distanciamiento social nos ha obligado a ayudar a nuestros miembros a encontrar la comunidad virtualmente", escribió Eric Rodríguez, vicepresidente de operaciones en Common, en un correo electrónico. "Nuestro equipo de experiencia ha movido su presupuesto mensual para eventos a ser 100% virtual, y estamos brindando clases a través de la aplicación Común para cosas como yoga, cocina y pintura".