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El gobierno ha confirmado que los concesionarios de automóviles pueden vender vehículos en línea y entregarlos durante el período de cierre.

 

Los concesionarios de automóviles, junto con la mayoría de otros minoristas, han tenido que cerrar sus puertas a los clientes tras el anuncio de cierre del gobierno el 23 de marzo para ayudar a prevenir la propagación del coronavirus.

 

Y aunque varios concesionarios han continuado promoviendo sus operaciones a través de plataformas en línea, muchos han tenido que dejar de comerciar por completo para mantenerse seguros. Con las reglas que rodean las entregas de automóviles poco claras, la mayoría de los concesionarios tomaron la decisión de cerrar sus puertas hasta que las condiciones de cierre se suavizaron.

 

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Sin embargo, un portavoz del Departamento de Negocios, Energía y Estrategia Industrial (BEIS) le dijo a Car Dealer Magazine: “Todos pueden continuar vendiendo autos de manera remota y entregándolos, siempre y cuando sigan nuestra clara guía de Public Health England para proteger a los empleados que no pueden trabajar desde casa y a sus clientes ".

 

Significa que los concesionarios pueden vender autos en línea y entregarlos a los hogares siempre que sigan las instrucciones clave de seguridad.

 

El portavoz agregó que las pautas actuales de salud y seguridad emitidas para los fabricantes de automóviles también serían útiles para los concesionarios de automóviles, con los puntos clave detallados a continuación:

 

Si decide que el trabajo debe continuar, el personal debe trabajar uno al lado del otro o de frente, en lugar de estar cara a cara si es posible.

 

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Los distribuidores deben aumentar la frecuencia de los procedimientos de limpieza, haciendo una pausa en el día si es necesario para que el personal limpie las estaciones de trabajo con desinfectante

Los distribuidores deben asignar personal a los mismos equipos de turno para limitar la interacción social.

Los distribuidores no deben permitir que el personal se congregue en los descansos y se deben considerar los tiempos de descanso escalonados para que el personal pueda continuar practicando el distanciamiento social.

Los distribuidores deben comunicar a todo el personal que deben lavarse las manos con agua y jabón durante 20 segundos o más al comienzo y al final de cada descanso, cuando llegan al trabajo y antes de irse.

 

Para ayudar con el lavado de manos, los distribuidores deben considerar agregar estaciones o instalaciones de lavado de manos emergentes adicionales, proporcionando jabón, agua y / o desinfectante de manos.

Al entrar y salir, los concesionarios deben asegurarse de que su fuerza laboral se mantenga a dos metros de distancia tanto como sea posible.

Y para proteger al personal, los distribuidores deben recordar a sus colegas diariamente que solo entren al trabajo si están bien y nadie en su hogar se aísla a sí mismo.

 

 

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